Concurso Becas Santander dirigido a Jóvenes Investigadores

Fecha de publicación: Jueves 19, abril, 2018

images

Se invita a participar del Concurso Becas Santander dirigido a Jóvenes Profesores e Investigadores. Los interesados deberán registrarse en la página www.becas-santander.com y enviar sus postulaciones hasta el viernes 27 de Abril.

Para participar deben adjuntar los siguientes antecedentes:

1. Formulario de Postulación (Anexos Jóvenes Profesores, adjunto)
  2. Curriculum Normalizado
  3. Carta de Motivación
  4. Propuesta de actividades a realizar
  5. Carta de Patrocinio de su Director de Departamento

Los criterios de selección serán:

1. El perfil curricular de los candidatos.
  2. El interés académico o científico que revista la propuesta presentada por cada candidato.

iii. La edad del candidato, primándose que sea menor de 35 años.

El Comité de Selección estará conformado por:

– Directora de Relaciones Institucionales, Dra. Maureen Trebilcock

– Director General de Investigación, Desarrollo e Innovación, Dr. Mario Ramos

– Director de Postgrado, Dr. Sergio Vargas

– Director de Investigación, Dr. Sergio Acuña

Las postulaciones deben ser enviadas en formato impreso y digital a la Dirección de Investigación sede Concepción.

Se adjuntan bases y anexos.

ANEXO 2 _JPI Iberoamérica profesores_2018

ANEXO 4_ JPI Iberoamérica profesores_2018

Bases_IBERO_2018_PROFESORES

Ganadores UBB Beca Santander

Convocatoria 2016:

Dr. Pedro Melín Coloma, Depto. Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Facultad de Ingeniería. Destino: Universidad de Sevilla, España.

Convocatoria 2015:

Dr. Cristian Durán Faúndez, Depto. Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Facultad de Ingeniería. Destino: Universidad Estatal de Feira de Santana (UEFS), Brasil.

Dr. Pedro Campos Soto, Depto. Sistemas de Información, Facultad de Ciencias. Destino: Universidad Autónoma de Madrid, España.

Convocatoria 2014:

Mg. Estela Rodríguez Quezada, Depto. Gestión Empresarial, Facultad de Ciencias Empresariales. Destino: Universidad de Sao Paulo, Brasil.

Dr. Hernán Ahumada Gutiérrez, Depto. Ciencias Básicas, Facultad de Ciencias. Destino: Universidad Politécnica de Cartagena, España