Hacia una Re Industrialización Inteligente 4.0

Damos la bienvenida al portal web del Núcleo Integrado de Manufactura Avanzada de la Universidad del Bío-Bío, constituida como un eje estratégico de la Universidad, con una matriz histórica de cerca de 70 años que orienta parte importante de su trabajo a la investigación aplicada a través de la investigación e innovación basada en un conocimiento científico incrementando valor agregado a la producción y al desarrollo local, nacional e internacional.

Robótica para Pymes Manufactureras

Con presencia de empresarios y autoridades académicas se realizó la ceremonia de lanzamiento oficial del Programa de Difusión Tecnológica: Automatización y Robótica para Pymes Manufactureras, hacia una industria inteligente 4.0. liderado por el Núcleo Integrado de Manufactura Avanzada de la Universidad del Bío-Bío y Corfo.

dkcuosww0aasgnp

Proyecto PDT automatización y robótica cerró con positivo balance

Publicado el Miércoles 8, Agosto, 2018   Con una cena de despedida se dio por concluido el proyecto PDT, apoyado ...

Gerente de Capacidades Tecnológicas de Corfo visita la UBB