Fecha de publicación: Miércoles 29, Noviembre, 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

nodo-01

Juan Mardones Alarcón, director Ejecutivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional del Biobío y Mario Ramos Maldonado, director del proyecto “Articulación de empresas metalmecánicas con actores relevantes de la manufactura avanzada y la tecnología para el mejoramiento de la competitividad del sector por medio de una nueva oferta tecnológica”, tienen el agrado de invitar al “Seminario Internacional Tecnologías Avanzadas de Manufactura, desafíos y oportunidades”, que se desarrollará el jueves 07 de diciembre de 2017, de 08:30 a 13:00 hrs, en el Auditorio Hermann Gamm, Facultad de Ingeniería , Universidad del Bío-Bío, Campus Concepción.

Para mayor información: Comunicarse con Renato Vergara, r.vergara@ubiobio.cl